TIPS PARA SESIÓN DE FOTOS

Dicen que recordar es vivir, y tu boda no es algo que dura un día, es un recuerdo que podrías vivir una y otra vez. Aquí es cuando las fotografías cobran un papel más que importante, si bien, actualmente hay fotos de tu boda en la redes sociales y todos los invitados se convierten en fotógrafos, nunca se podrán comparar con las sesiones que dedican tiempo, experiencia y objetivos específicos para captar momentos inolvidables.

Hay cuatro momentos en donde puedes hacer sesiones de fotos:

Antes de tu boda:

Esta sesión de fotos habitualmente es únicamente para los novios, de aquí saldrán imágenes que puedes ocupar para tu save the date, para el evento que quizás realices en redes sociales, o incluso puede ser una sesión enfocada en celebrar el compromiso que acabas de contraer con tu futuro esposo. En esta sesión te recomendamos que utilicen ropa casual, nada que no utilizarían en un día habitual y que su look sea lo más parecido al día de su boda, ya que este es el comienzo de una serie de fotografías que capturarán todo el proyecto de boda. También es importante que seleccionen una locación que les permita hacer distintas fotos, desde fotos en donde estén mirando a la cámara, hasta momentos más casuales. El propósito de la sesión es reflejar lo mucho que se aman de manera divertida y sin tanta rigidez.

Inspiración fotos pre boda

Durante tu boda:

Llegó el gran día y estamos seguras que quieres captar todos los momentos desde que te despiertas hasta que das el sí en el altar. Por eso es importante que tu(s) fotógrafo(s) te acompañen en cada momento, desde que comienzas a arreglarte con tus amigas hasta que tú y tu prometido se dan el first look. Recuerda que la boda es de los dos, así que busca también tener recuerdos de cómo se arregla tu prometido, cómo está viviendo de su lado la boda, así tendrán momentos increíbles desde las dos ópticas.
Para este día te recomendamos, una sesión en donde tú y tus damas se luzcan, algunas otras en donde tu novio y sus acompañantes también puedan verse en todo el esplendor. Una foto que no puede faltar es cuando tu novio te ve por primera vez con tu vestido, este momento es único e irrepetible, por lo mismo vale todo una foto.
En este momento también pueden tener una foto de su primer beso como esposos e incluso hacer una foto familiar saliendo de la celebración religiosa, en donde todos juntos celebren ese momento.

Inspiración fotos boda

En la fiesta:

Aquí habrá varios momentos vitales que querrás recordar. El primero, sin duda, es cuando entren al venue, ese momento en donde llegan a la fiesta siempre será un motivo de celebración, ahí es en donde todos sus amigos y familiares celebran que comienza la celebración. También tengan fotos en el momento del brindis, aquí es cuando los novios se dirigen para agradecer a todos los involucrados en la unión. De aquí pasamos a un momento mágico, su primer baile, tengan en cuenta que no solo bailarán ustedes dos, también habrá momentos en donde la novia bailará con su papá y el novio con su mamá, tengan esos momentos también. Cierren con broche de oro teniendo fotos con todos sus amigos y familiares, bailando, celebrando y pasándola increíble.

Inspiración fotos fiesta

Después de la boda:

Aquí tienen la oportunidad de comenzar a hacer fotos más familiares o incluso hacer un trash the dress, aunque también podrías donarlo, en estas sesiones pueden hacer fotos de sus alianzas o buscar una sesión casual, pensemos que es la versión adicional de la primera sesión que hiciste con tu novio, ahora esposo.
Esta sesión la pueden hacer en otra locación, en su nueva casa o incluso en un lugar que sea importante para ustedes dos.

Inspiración post boda

Todas las fotos que tengan serán momentos que durarán para siempre, por eso es importante que conozcas personalmente a tu fotógrafo y que haya muchísima claridad en todo lo que quieran lograr en cada una de las sesiones, trata de conocer el trabajo que ha hecho, realicen sesiones creativas en conjunto y tengan claridad de qué será necesario para lograr cada una de las foto de manera increíble.

¡Ahora, todos digan whisky!

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.