Organiza tu boda desde casa: que la pandemia no cambie tus planes.

¿Te entregaron el anillo y comenzó la pandemia? No dejes que el encierro te impida estar más cerca del altar.

La organización de la boda implica desplazamientos, ver proveedores, las invitaciones, etc. ¡No te preocupes! Deja que tu celular y tu computadora sean tus aliados, y por más que las medidas actuales a causa del coronavirus limitan las salidas al exterior, con estos tips, planificar tu boda desde el sofá puede ser una buena opción.

Busca inspiración

¿No sabes qué estilo de boda elegir? ¿Quieres saber qué centros de mesa están en tendencia? La respuesta a todas estas preguntas están en internet. Aprovecha el tiempo en casa para dedicarte a navegar y buscar tendencias e ideas para tu boda.

Te invitamos a pasar por nuestros tableros de Pinterest donde encontrarás inspiración para la mejor noche de tu vida: https://pin.it/28m99dI

Las videollamadas serán tus aliadas

Aprovecha el uso de tu celular y concreta videollamadas con proveedores para ver lugares, organizar citas y demás. ¡No dejes que nada te detenga!

En Bridesmaids te ofrecemos realizar la prueba de tela de los vestidos de tus damas a domicilio. ¡No te preocupes por salir de casa! Nosotras te lo llevamos hasta tu puerta.

Pide tu prueba de telas a domicilio aquí:

Comparte dudas, haz consultas.

¿Cuál es el protocolo? ¿De qué color deben ir mis damas? Todas estas dudas y más, puedes resolverlas en foros y blogs donde otras novias como tú, plantean sus dudas.

Te invitamos a visitar nuestro blog donde hablamos de los interrogantes que surgen a la hora de organizar una boda. Además puedes preguntarnos y con gusto te responderemos:

Arma tu brides squad

Contar con un grupo de amigas fieles es esencial a la hora de organizar tu boda. Ellas serán tus aliadas y te ayudarán en todo lo que necesites. Arma tu grupo de damas de honor y reparte tareas, así podrán ayudarte y te sentirás un poco más aliviada, nadie quiere una novia estresada el día de su boda.

Sabemos que es muy difícil organizar el día más importante de tu vida, pero no te preocupes, porque aquí estamos para ayudarte. Bridesmaids también es parte de tu brides squad.

 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.