Vestidos largos para damas de honor: 4 estilos que te encantarán

Una vez que encuentres el lugar en el que se realizará la recepción de tu boda y has escogido tu vestido, será el momento ideal para que inicies la búsqueda de los vestidos de tus damas de honor. ¡Sí, tú serás la estrella y lucirás como tal! Nadie va a opacarte, pero tus damas no pueden quedarse atrás, así que escoger sus vestidos no puede ser tomado a la ligera y deberá ser una de las principales tareas de tu checklist.

Como sabes, la moda no se detiene, es dinámica y sorprendente, y las tendencias en vestidos para novias y damas de honor no son la excepción. Este año plantea modelos y diseños cómodos, pero eso no significa que no puedas aventurarte con otros diseños y colores.

Si estás pensando en que tus damas usen vestidos largos, te mostraremos diferentes  opciones que seguro te encantarán. Los cuatro vestidos que te mostraremos a continuación resaltarán la belleza de tus damas de honor: estos diseños se ajustan a todo tipo de siluetas y cuerpos, y lo más importante ¡las hará sentirse radiantes, elegantes y cómodas!

1. Clásico strapless

Lo grandioso de este modelo es que resalta entre lo clásico y lo contemporáneo. El talle strapless cuenta con estilizados drapeados que harán que cualquiera de tus damas que lo luzca se sienta cómoda y muy a gusto.

2. Atemporal

Si tus damas prefieren usar un modelo confortable, este es el perfecto para ellas. Con un diseño atemporal, centrado en otorgar un poco más de cobertura, este vestido tiene un corte conservador y sofisticado, adornado con delicados pliegues en el talle y fajilla drapeada para que la cintura se acentúe.

3. Vintage

¿Estás buscando un poco de inspiración y singularidad? ¿Por qué no probar con algo vintage? Este interesante modelo clásico se apoya de ciertos toques modernos, resaltando un frente drapeado con escote bordado, que hará que tus damas de honor se vean sensuales tanto en el frente como en la espalda. Además, la cintura ceñida con detalle de lazo hace que este modelo resalte cualquier tipo de cuerpo.

4. Escote halter

Todas sabemos que tanto 2017 como 2018 fueron años en los que los escotes halter dieron mucho de qué hablar, pero seguro muchas novias escogerán este modelo para que sus damas lo utilicen el próximo año. ¿Sabes por qué? Este diseño está lujosamente adornado en el frente, hace que los hombros y el cuello luzcan divinos, y quedará espectacular si tu dama lleva una trenza bohemia o el cabello recogido. El corte imperio, por debajo del pecho, realza el busto y simula más altura.

¿Necesitas ayuda para decidir el vestido perfecto de tus damas de honor? ¡Estamos aquí para ayudarte! Haz click en la siguiente imagen y una de nuestras especialistas de Bridesmaids Collection se pondrá en contacto contigo. Para nosotras será un gusto guiarte en este camino.

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.