Formas increíbles para pedir que sean tus damas de honor

Todo comienza con un Sí acepto. Sin duda esta es la frase más especial para todas las novias, cuando por fin dan el al amor, a una nueva vida y claro, al día más increíble de sus vidas. Pero dentro de la planeación del gran evento existen otros “sí” que necesitamos y para que cada suceso sea digno de recordarse, aquí te presentamos 3 ideas para que le pidas a tus chicas elegidas que sean tus damas.

Una a una o al grupo completo.

Depende totalmente de tu personalidad y la relación que tengas con cada una. Puedes ver individualmente a cada una en un café o una salida por tragos o en grupo para que la fiesta comience desde ya. 

Puedes organizar un brunch en casa con todo el grupo, salir a desayunar o si tu personalidad es más fiestera, decírselo en una lady’s nigth, el punto es que te sientas cómoda y puedas expresar tus sentimientos al mil con tus amigas.

https://www.pinterest.com.mx/pin/506584658086269354/?nic_v1=1aXsUgQfcicNEd8r8CbZLiMMt1FtnWaH5WAk%2BZsORPd4N8RXcZIUnXdgNKhVKbz%2Fve

Un regalo dice más que mil palabras.

Nuestra primer idea es armar kits con cosas útiles que todas las chicas adoramos, un labial, pinta uñas, accesorios para el cabello o algo por el estilo. Acompáñalos con una tarjeta personalizada para cada dama con un mensaje donde les pidas ser parte del gran día. El kit puede estar dentro de una caja con la inicial de cada dama, en una cosmetiquera super linda que recuerde el evento por siempre o en una shopping bag con un bonito mensaje. El límite de las posibilidades lo pondrá tu imaginación.

Los clásicos nunca mueren.

Otra opción muy linda y clásica sería entregarles una tarjeta a cada una que contenga la gran pregunta “¿Quieres ser mi dama de honor?”. Es un detalle simple pero muy padre ya que el diseño representará al máximo tu personalidad y le transmitirá a tu dama el cariño que le tienes. No olvides escribir un mensaje emotivo para que las chicas se sientan parte de tu mágico momento desde el día uno. 

Con esta idea harás un click maravilloso con tus amigas y no te meterás en embrollos con regalos o ideas elaboradas.

La celebración comienza ya.

Si tú y tus amigas son fan destacadas de la Happy Hour esta idea te encantará. Compra botellas de vino o de su bebida favorita y personaliza la etiqueta con los nombres de las damas o una nota emotiva. Este regalo pueden compartirlo y sin duda pasar una tarde divertida.

Detalles creativos.

Si prefieres un detalle con mucha personalidad y súper bonito, podrías optar por detalles personalizados poco comunes, ¡Tus damas no lo olvidarán nunca!.

Hay una gran variedad de ideas, a nosotras nos encantan los mensajes ocultos. La gran pregunta puede estar escondida en una scratch-off card donde al raspar, tus amigas ganarán la sorpresa de ser tu dama de honor. Otra buena idea son las galletas de la fortuna, en ellas puedes meter un mensaje pensado para cada dama, además de la petición, puedes resaltar y agradecer las virtudes que más te gustan.

Sea cual sea la idea que elijas, estamos seguras de que tus amigas quedarán encantadas. Recuerda que no hay mejores compañeras en este proceso tan maravilloso que tus damas de honor, así que asegúrate de que se sientan valoradas y vivan al máximo cada una de las etapas de tu boda. 

 

Cuéntanos en la sección de comentarios cuál fue tu idea favorita. Hasta pronto. 

 

Tu dress planner

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.