Elige el color perfecto para tus damas de honor

El vestido de tus damas de honor forma parte importante del estilo que hayas elegido para tu boda, ya que tienen un papel estelar dentro del cortejo. Te acompañarán durante la fiesta y obviamente aparecerán en sesión de fotos. 

 

Para una elección acertada, debes tomar en cuenta el estilo de los vestidos, la silueta y recepción como en la ceremonia religiosa. 

 

Cada color posee un significado y crea un ambiente específico, en esta entrada te ayudaremos a elegir el color que mejor combine con la boda que deseas.

Ambiente lleno de energía.

Fucsia o coral. Estos colores transmiten energía y creatividad. Denota confianza y optimismo. Si tus damas llevan estos tonos seguro que será una fiesta llena de diversión.

Es ideal en bodas dinámicas y fuera de serie. Funciona genial para bodas en verano y en locaciones abiertas.

Ambiente elegante y equilibrado.

Las tonalidades violetas, desde morado hasta el malva, son colores elegantes. Son colores que representan la fantasía, el misticismo y la magia. Puedes adecuar el tono de violeta de acuerdo a la hora y estación de tu evento, por ejemplo, el malva lucirá increíble en recepciones primaverales de día y el morado luce espectacular en bodas veraniegas por la noche.

Ambiente fresco y tranquilo

La gama de colores verdes y menta, crean un ambiente de unidad y familiaridad. Son colores que representan seguridad y bienestar. Combina muy bien con otros colores, por lo que podrás ampliar la paleta de colores de la decoración de la boda. Este es el color de las parejas aventureras y de espíritu libre. El evento en el que se puede utilizar el verde va desde un jardín o un lugar cerrado, acompañado de una decoración silvestre y como es un color asociado con la naturaleza, en las estaciones de primavera y verano será ideal.

Ambiente armónico y sereno.

El color azul en sus tonalidades claras y obscuras significan paz y profundidad. Sin duda es un color ideal para bodas tradicionales. Se usa muchísimo en bodas de gala combinado con tonos plateados y dorados o en bodas cerca del agua, ya sea playas o lagos, en tonalidades turquesa. Al ser un color tan versátil puedes adecuar el tono para un evento de día o de noche en cualquier locación. 

Ambiente romántico al máximo.

El color del romance, la inocencia y el amor por excelencia es el rosa palo. Es un  color delicado y glamuroso que eleva por sí solo el evento. Queda genial en bodas de estilo romántico, vintage y boho chic. El rosa siempre está de moda en las bodas, así que cualquier época del año es ideal.

Esperamos que esta información te ayude con los preparativos del gran día. 

Te invitamos a seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las últimas tendencias en bodas y muchos más consejos que harán tu planeación más divertida.

 

¡Hasta pronto!

 

Tu dress planner.

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.