Dile sí a tu Wedding planner

Dijiste “sí”, llegó ese momento en donde dejaron de ser novi@s para convertirse en algo más, y justo ahí, es en donde comienza un nuevo viaje con una meta clara: Su boda.

El primer lugar al que puedes acudir siempre serán tus amigas, las que ya se casaron o las que están por hacerlo deben de tener consejos que te pueden servir muchísimo, pero, siempre será mejor la opinión de un@ expert@.

Aquí es cuando puedes pensar en un@ wedding planner, este siempre será un tema “polémico”, muchos te dirán que no es necesario, que todo lo puedes hacer tú con tus amigas, prometido y familia, pero, apoco tú arreglas tu carro, ¡no!, se lo llevas al mecánico porque él sabe cuál es la tuerca que apretar.

Como queremos que tengas una planeación casi tan padre como tu boda, te dejamos algunos motivos por los cuales, vale la pena que le des oportunidad a un WP.

¡Adiós apagar fuegos!

Organizar una boda es súper emocionante, pero es una constante solución de problemas, un tu WP no solo te ayudará a sortearlos de la mejor manera, también te puede ayudar a evitarte muchísimos. Recuerda que cada ell@s organizan bodas todos los días, entonces ten por seguro que saben qué es lo que viene.

Traductor@ de ideas.

Seguro has encontrado muchísimas inspiraciones en Pinterest, (¿ya te diste vuelta por nuestros tableros?) cada una de esas inspiraciones pueden convertirse en un gran cocktail de ideas que terminan en nada o pueden ser el principio para que entre tú, tu prometido y tu WP encuentren el estilo que quieren y le den un toque único para sorprender a sus seres queridos.

Repite conmigo este mantra: Tiempo, recursos y presupuesto, tiempo, recursos y presupuesto.

Estas tres palabras son la clave para que tu boda sea como te la imaginas, tal vez el primero de ellos sea el más complicado en este mundo tan complicado, por ello, delegar las tareas a tu WP te permite enfocarte en otros temas. Una de las principales tareas que vas a delegarle es que las cosas sucedan en el momento adecuado, que encuentre al proveedor que ofrezca la mejor opción calidad-precio, todo esto cuidando cada peso y centavo que tú le asignes para estas tareas.

El ojo entrenado.

Todos los días hay nuevas tendencias, maneras más divertidas y creativas de casarse. Tu WP puede pasar horas encontrando qué es lo más reciente, original y único para tu boda, cada minuto invertido se va a convertir en lo mejor para la decoración, diseño floral, mobiliario, mesa de postres, entretenimiento,

 

Toma en cuenta estos puntos que serán de vital importancia en la organización del Día B, ten por seguro que soltar un poco la organización te ayudará a vivir un día de ensueño.

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.