Accesorios para el novio

La boda es el gran día para una pareja, se festeja el amor y las ganas de comenzar una vida juntos, sin embargo muchas veces el festejo se centra en la novia. Hay mil y un accesorios para ella, si lo pensamos, el vestido de novia es un estelar de la gran fiesta.

 

El día de hoy decidimos hablarle a los novios. ¡Pues el gran día también es suyo!

 

A continuación te presentamos los accesorios que puedes incorporar a tu outfit para resaltar tu personalidad y verte guapísimo el día en que te conviertes en esposo. 


Botonier. Este accesorio es característico de los novios, es un ramillete floral que va en conjunto con el ramo de la novia y se coloca en la solapa del lado izquierdo del traje.

Corbata. Depende del tipo de traje que elija usar, hay mil modelos que puedes combinar con el estilo de su celebración, en este rubro también entran los moños. Este elemento es una gran oportunidad para uniformar a tus padrinos. 

 

Pañuelo, le da un toque elegante y chic, puede ser liso o estampado y combinarlo con el ramo de la novia 

Calcetines. Está en súper tendencia utilizar calcetines con diseños divertidos que reflejen la personalidad del novio, es una gran oportunidad para darle un toque personal. Ten en cuenta que la única regla a seguir es que los colores vayan ad hoc con el estilo de la boda. 



Joyería. El reloj es el must, la tradición es que la novia se lo regale. Las mancuernillas quedan geniales en bodas de etiqueta y elegantes, este elemento puede ir desde las más clásicas hasta tomar protagonismo con diseños padrísimos.

 

Extras. En las bodas semiformales o informales el uso de tirantes le dará un toque bohemio y chic, siguiendo esta línea puedes incorporar todos los elementos que desees siempre y cuando vayan acorde con la temática de la boda por ejemplo, sombreros o boinas.

Novios, recuerden formar parte de la organización de la boda, así como de la elección del concepto, locación y estilo, de esta manera, los elementos que quieras incorporar a tu outfit estarán en armonía con todo el evento. ¡Es su gran día, disfrútenlo!

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.