5 juegos para una despedida de soltera mágica

Una despedida de soltera es algo que nunca se debería de olvidar, es la última noche en que la novia se podrá divertir como soltera. Conoce 5 juegos que no deben faltar en una fiesta tan especial.

Yo nunca nunca

Este es uno de los juegos más famosos y divertidos para una despedida de soltera, debido a que lo hemos visto en películas y series, el juego consiste en que cada participante tiene que decir la frase “yo nunca nunca…” seguida de una acción que jamás haya realizado.

Todas las que hayan hecho tal acción deberán tomar un trago de la bebida con la que estén jugando. Las participantes se turnarán a medida que avance el juego. Este juego te  ayudará a crear lazos fuertes entre tu grupo de amigas.

Vestido de novia en papel

Un juego clásico y uno de los mejores, por nada del mundo puede faltar en tu despedida de soltera. La actividad es una competencia entre las amigas de la novia, a cada una se le dará un rollo de papel con el cual tienen que crear el mejor diseño para un vestido de novia, al final de la actividad la novia seleccionará a la ganadora.

Identifica de quién es el regalo

Este juego se centra en las amigas de la novia, es una actividad divertida para la despedida de soltera, ya que mide qué tanto conoce la novia a sus amigas y los mejores recuerdos que tienen juntas.

Para esta dinámica las amigas de la novia llevarán un regalo sencillo pero personalizado para la novia con una tarjetita con varias pistas, como “nos conocimos en la prepa”, “me caías mal cuando te conocí”, “nuestro cumpleaños es el mismo día”.

La novia tiene que identificar de quién es el regalo y porque cree que pertenece a esa persona, esto hará una despedida de novia inolvidable.  

Adivina la bebida

En este juego se formarán dos equipos y se deberá seleccionar por lo menos 5 diferentes bebidas alcohólicas. Para este juego se probará que tan buenas catadoras son.

Se necesita por lo menos 5 bebidas alcohólicas sobre una mesa a la que se tendrá acceso el equipo que no esté dentro del juego en ese momento. El equipo que esté concursando deberá mantenerse con los ojos vendados y el equipo contrario deberá servir cada una de las bebidas.

El equipo probará cada una de las bebidas, cada que adivinen será un punto, el equipo con más puntos gana.

Competencia de baile

Una buena competencia de baile es de las mejores opciones para animar una fiesta. El juego consistirá en hacer los mejores pasos y divertirse dentro de la pista.

Tiene que haber una juez, la cual determinara que concursantes irán saliendo de la pista dejando a las mejores para el final y hacer una super competencia.

Ahora ya sabes cómo tener una despedida de novia inolvidable, toma en cuenta que todas las participantes deben sentirse incluidas en los juegos, recuerda divertirte mucho y ¡Que nadie se quede afuera!

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.